Villa Gesell: un ladrón quiso escapar de la Policía metiéndose al mar pero fue capturado

11

Un hombre que había robado un comercio en el centro de Villa Gesell intentó despistar a las autoridades entrando al mar, aún a pesar de las olas y el viento.

Un hombre robó este martes en un comercio del centro de Villa Gesell y para intentar escapar de la Policía decidió cambiarse de ropa y bajar a la playa. Pero las autoridades lo localizaron en la orilla y se tuvo que meter al mar a pesar de las olas, el viento y el frío.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesel, que capturó el momento exacto en que detuvieron al ladrón, que posiblemente estaría tiritando del frío tras zambullirse en el mar en un día en que la temperatura mínima fue de 7 grados y la máxima, de apenas 13o.

El video -que fue difundido en las últimas horas- empieza con un patrullero de la Policía bonaerense sobre la playa, mientras la figura de un hombre avanza por la orilla. Los efectivos policiales le insistieron al joven para que se detuviera y arrodillara en la arena, pero en vez el hombre corrió hacia el mar. Así, el intento de detención se convirtió en una operación de salvataje.

De nuevo sobre tierra firme, el joven cedió y fue detenido. Luego se confirmó que el joven había robado en un comercio ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105, pleno centro de Villa Gesell, y que para despistar a los efectivos policiales se había cambiado la ropa y descartaba su arma mientras caminaba por la plaza Primera Junta.

De más está aclarar que la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires está sumida en días grises, inestables y fríos, y que en particular en Villa Gesell la temperatura mínima fue de 7 grados este martes, y la máxima, de apenas 13 grados, por lo que el delincuente realizó un gran esfuerzo que no tuvo frutos, dado que acabó en manos de las autoridades.

Déjanos tu comentario