Un joven violó una restricción, quiso escapar de la Policía y se trepó a un molino para no ser detenido

15

Se trata de un hombre de 23 años. El insólito hecho ocurrió este domingo en un campo de la localidad de San Joaquín, en el sur de Córdoba.

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba detuvo al joven que subió a un molino tras violar una restricción.

Un joven de 23 años violó una restricción de acercamiento, escapó de la Policía y se subió a un molino para no ser detenido. El insólito episodio ocurrió este domingo en la localidad de San Joaquín, en el sur de Córdoba.

La denunciante alertó a las autoridades sobre lo que estaba pasando y los efectivos comenzaron un operativo para detenerlo, que terminó con una escena insólita en un campo de la zona.

El sospechoso se escapó al advertir que lo estaban buscando y, para evitar ser arrestado, subió a lo más alto de un molino de viento con la ayuda de una soga.

Las autoridades del destacamento de la Patrulla Rural lo encontraron y comenzaron un rápido protocolo para persuadirlo, según indicó El Doce.

De acuerdo a lo que señala el parte oficial, mediante un “diálogo continuo de confianza” los agentes lograron que el agresor acepte bajar de la torre.

Esto permitió detenerlo para luego trasladarlo hasta la comisaría de la localidad de Jovita, donde inicialmente se había hecho la denuncia contra el joven. En el caso interviene la fiscalía de instrucción de Huinca Renancó.

Déjanos tu comentario