Tres hombres fueron detenidos por el millonario robo a un local de ropa y se recuperó parte del botín

18

La Policía concretó un operativo en el que capturó a tres sospechosos vinculados al robo de un comercio en calle 9 de julio. También se encontró buena parte de lo sustraído, valuado en $50 millones.

Los tres detenidos tras el allanamiento en Godoy Cruz. Foto: Ministerio de Seguridad.

Ya hay tres detenidos por el millonario robo al local de ropa Mirkkema ubicado en calle 9 Julio, a metros de la Peatonal Sarmiento. Pero además este miércoles se supo que en el allanamiento en el que atraparon a los sospechosos se recuperó buena parte del material robado.

A raíz del trabajo del equipo de Investigaciones de la División de Robos y Hurtos del Ministerio de Seguridad y Justicia -en coordinación con el Ministerio Público-, se realizó un procedimiento en horas de la mañana, en calle San Vicente y Gorriti (Godoy Cruz), donde se dio con tres individuos mayores de edad que podrían haber participado del hecho.

Un robo que duró 5 horas

El robo al comercio céntrico se produjo el pasado domingo a la noche, y según se supo después, los delincuentes -al menos una mujer y dos hombres- destinaron unas 5 horas a desvalijarlo.

La dueña del local contó que las pérdidas fueron millonarias y no sabe cómo se repondrá de semejante golpe. Su negocio quedó completamente vacío, solo con las perchas y algunos elementos de poco valor para los delincuentes. La mujer aseguró que la zona está liberada.

«A las 3.30 me avisaron, vine de inmediato y me encuentro que desvalijaron completamente el local», expresó Luciana en una nota realizada dentro de su negocio vacío, solo con perchas y los maniquiés desnudos tirados en el suelo.

Déjanos tu comentario