San Juan: encontraron sin vida a la joven turista alemana que había desaparecido hace 4 días

15

Julia Horn se había perdido en el Cerro Tras Marías, mientras hacía trekking. En el mediodía de este lunes, se confirmó el triste hallazgo.

Turista alemana buscada en San Juan.

Una turista alemana de 19 años era intensamente buscada desde hace cuatro días en el Cerro Tres Marías, en San Juan, donde se había extraviado. En el mediodía de este lunes, los investigadores informaron que encontraron su cuerpo sin vida, en lo que creen que fue una muerte relacionada a las malas condiciones climáticas.

Julia Horn había sido vista por última vez poco antes de las 11 del último jueves cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el Dique de Ullum, para comenzar con el ascenso a la cumbre del cerro.

En las últimas horas se había formado un comité de rescate en el que trabajaba, junto a fiscales, el secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Sánchez, además de autoridades del Ejército Argentino, la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

La joven era buscada con drones, con canes, el Grupo GERAS, la Policía Federal, Gendarmería. También participaban de la búsqueda voluntarios del Andino Mercedario inició este domingo en el Tres Marías.

Déjanos tu comentario