Qué regalos le hicieron a Susana Giménez por su cumpleaños

20

Fue una fiesta inolvidable en su chacra «La Mary» en Punta del Este donde las celebridades le hicieron regalos para el hogar.

Susana Giménez festejo su cumpleaños, luego de estar organizándolo por varios meses. La diva de los teléfonos tuvo su gran fiesta ayer por la noche y, se conoció que ella misma preparó una lista de regalos para orientar a sus invitados.

Susana vivió una noche inolvidable donde le hicieron un gran regalo que pudieron disfrutar todos los invitados: un show exclusivo de Cristian Castro. “Él mismo nos contó que ella (su novia) pensó el regalo, que dijo ‘hay que hacerle un show homenaje’ porque hasta el propio Marley había dicho ‘¿qué se le regala a Susana Giménez?’”, contó la notera que cubrió la previa del festejo desde el ingreso a La Mary.

Qué le regalaron a Susana Giménez

“Hubo una lista de regalos. La realidad es que Susana Giménez también hizo una lista de regalos pero en una de esas casas donde hay electrodomésticos”, dijo la periodista sobre la forma que encontró Susana Giménez para orientar a sus invitados y hacerles saber lo que le gustaría.

Y agregó: “Lo que estuvo pidiendo Susana son cosas útiles, que las necesitas en la casa todos los días y decís ‘cómo puede ser que no tenga una cuchara para servir helado’, ‘cómo puede ser que no tenga para cortar la pizza».

También se dio a conocer que “Marley fue de los pocos que se animó a decir el regalo antes de ingresar y qué fue lo que dijo. Dijo que le regalaba, ¿vieron el Alexa? Que es esta maquinita que habla, ese aparatito que habla y que vos le podes decir ‘préndeme las luces’, ‘quiero escuchar tal canción’. Esa misma le regaló porque contó que ya le había regalado otra, pero que esta es más moderna, que tiene luces”.

Los famosos que dijeron presente en el cumpleaños

Susana Giménez festejó sus 80 años en su chacra de Punta del Este y muchas celebridades locales e internacionales dijeron presente en el mega evento.

Entre ellos estuvieron Ricardo Darín, Cristian Castro, Marley, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, Marcela Tinayre y su hijo, Nacho Viale.

Los que no pudieron asistir, dijeron presente a través de un video como; entre ellos: Sebastián Yatra, El Puma y Ricardo Montaner.

Déjanos tu comentario