Preocupación por el estado de salud de Pablo Alarcón: qué le pasó y cómo está

9

El actor continúa internado con un grave cuadro de salud y, en medio de la preocupación, Claribel Medina brindó detalles de cómo se encuentra.

Hace aproximadamente 20 días Pablo Alarcón ingresó al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú por causa de una neumonía bilateral. Tal es así que, debido a su cuadro debió ser trasladado al centro especializado Instituto Médico de Alta Complejidad ya que por su condición necesitaba atención específica.

Es por esto que Claribel Medina, su ex pareja, habló sobre cómo se encuentra el actor en este momento. En diálogo con Teleshow especificó: “El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada”. Además, contó que la decisión de trasladarlo al IMAC fue debido a la complejidad de la neumonía que padece.

Luego de esto, agregó: “Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos, que hay que esperar la reacción en 48 horas”.

“Pero también hubo un cambio de actitud re positivo de parte de Pablo frente a la situación, lo cual está buenísimo porque cuando uno cambia emocionalmente es distinto y el deseo de ver a su otra hija. Creo que tuvo que ver con la llegada de Agos, así que bueno, estamos re contentos por eso”, cerró Medina haciendo referencia a lo que le sucede actualmente al actor.

Déjanos tu comentario