Otro accidente trágico en Panamericana: chocó y murió atropellado por su propio camión

19

El accidente ocurrió en el kilómetro 36 de Panamericana. El chofer intentó cambiar de carril, perdió el control de su vehículo y salió disparado por la ventana.

Un hombre murió este lunes en un accidente ocurrido en el kilómetro 36,5 de la Panamericana, en sentido a la provincia de Buenos Aires, donde perdió el control de su camión y chocó contra el guardarraíl sólo para salir disparado por la ventana y aterrizar debajo de su vehículo.

Fuentes policiales informaron en las últimas horas que el chofer del camión fue identificado como Mariano Andrés, quien perdió el control del vehículo al intentar pasar del carril lento al rápido y chocó contra el flex beam metálico al costado de la Panamericana.

Como resultado el chofer volcó su camión y en el accidente, terminó debajo del vehículo a lo ancho de dos carriles, informó personal de la comisaría 3ra de Garín, partido de Escobar, que intervino en el operativo posterior.

Una ambulancia acudió al lugar del accidente pero los médicos sólo pudieron constatar la muerte del chofer. No hubo otras personas involucradas, pero sí se registraron demoras por el episodio.

Todavía falta analizar la información recolectada por la Policía Científica.

Déjanos tu comentario