Murió Camila Perissé

14

La actriz y vedette falleció en el Hospital Español, donde estaba internada por una neumonía.

La actriz y vedette Camila Perissé murió este martes a los 70 años en el Hospital Español. Estaba internada en el centro de salud porteño a causa de una neumonía.

Hace ya varios días que se confirmó que Camila Perissé estaba con neumonía y su estado de salud era crítico. De hecho, su familia aseguró que su muerte era inminente. La artista estuvo, en todo momento, acompañada por su marido, Julio Fernández, quien llegó a asegurar que se trataba de una enfermedad ya terminal para su estado deteriorado de salud.

Aunque, sus mayores problemas comenzaron hace tres años, cuando Perissé comenzó a padecer Alzheimer lo que la llevó a diversas internaciones hospitalarias. Recientemente, antes de su muerte, Juan Etchegoyen informó en su programa: “El cuadro de Camila empeoró. Según lo que me cuentan, le diagnosticaron neumonía terminal en las últimas horas y está con respirador artificial. Me contaban, también, que comenzó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español”.

Hasta el momento su familia no habló sobre su partida, al igual que su marido, quienes se mantienen en la intimidad del dolor. Aún así, todo indica que su muerte fue no sólo producto de su neumonía bilateral y terminal, sino también del deterioro general que esto le causó a su cuerpo.

Déjanos tu comentario