La comitiva argentina viajaba hacia el país, con llegada prevista para este viernes a la mañana.
El presidente Javier Milei regresa al país luego de asistir a la 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde su presencia generó un fuerte interés internacional tras su discurso ante los principales líderes del mundo.
Antes de partir, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo, y la canciller Diana Mondino asistieron a un almuerzo organizado por el diario estadounidense The Washington Post, en el que además estuvieron presentes la Reina Máxima de los Países Bajos; el presidente de Israel, Isaac Herzog; de Letonia, Edgars Rinkēvis; de Armenia, Vahagn Jachaturián; el Primer Ministro de Grecia, Kyriákos Mitsotákis; la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, y el ex Primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, entre otros 400 invitados de honor.
Según fuentes oficiales, los asistentes hablaron de la participación del Presidente en el Foro. Y, tras la exposición del ministro Caputo sobre los principales lineamientos del programa económico del Gobierno Nacional, supuestamente destacaron las reformas que se están implementando en el país.
Tras el almuerzo, la comitiva argentina inició el regreso a Buenos Aires, con llegada prevista para este viernes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 07:55, hora argentina.