La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

6

Tras el entrenamiento en Atlanta, el conjunto que dirige Lionel Scaloni voló hacia la ciudad donde tendrá su segundo duelo de fase de grupos de la Copa América 2024.

La Selección Argentina llegó a Nueva Jersey.

Luego del difícil pero airoso debut que tuvo la Selección Argentina ante Canadá por la Copa América 2024, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni emprendió su viaje hacia Nueva Jersey, donde el próximo martes enfrentará a Chile por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la mañana de este viernes, la ‘Scaloneta’ tuvo un entrenamiento matutino todavía en Atlanta tras el 2-0 a los canadienses y, por la tarde, se subió al avión para cambiar de ciudad estadounidense y comenzar la preparación de cara al duelo con el país vecino.

Cabe destacar que los once titulares que enfrentaron a Canadá se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y los jugadores que no ingresaron al campo de juego este jueves se trasladaron a la Universidad de Kennesaw State, a 25 minutos del hotel en Atlanta, donde trabajaron tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

Tras el vuelo chárter que trasladó a los 26 convocados junto al cuerpo técnico, todo el equipo se reunió para ver el encuentro entre Perú y Chile y así poder estudiar a sus futuros rivales, dado que a los chilenos los enfrentarán el próximo martes, mientras que el sábado 29 será el choque con los peruanos.

Al momento, se sabe que este sábado comenzarán los entrenamientos con pelota, lo que será de utilidad para que Scaloni pueda definir el 11 que irá contra el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

En este sentido, los últimos preparativos antes de ese duelo serán en las instalaciones del New York Red Bull.

Déjanos tu comentario