La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 29 de junio en El Trece

3

La Noche de Mirtha Legrand hará foco en el caso de la desaparición de Loan, con una mesaza muy especial.

La Noche de Mirtha Legrand de este sábado 29 de junio será un programa muy especial, porque la única diva de la televisión argentina se meterá con todo con el caso que conmociona al país: la desaparición de Loan.

Como siempre el programa comenzará a las 21.45, en la pantalla de El Trece, en una mesaza que dará que hablar durante toda la semana.

Es que el rating en este tiempo no está acompañando a la última diva de la televisión argentina, que, además, se transformó en la voz crítica al gobierno de Javier Milei que muchos comunicadores no se animan a dar.

La Noche de Mirtha Legrand: los invitados de este sábado 29 de junio

Este sábado 29 de junio, Mirtha Legrand abordará en “La Noche de Mirtha” la desaparición de Loan Danilo Peña con invitados especiales y que son especialistas en este tipo de cuestiones.

Junto a a Mirtha Legrand estarán Silvana Giudici, Martha Pelloni, Gustavo Carabajal y Mina Serrano.

Además de su papel en el debate, Mina Serrano, actriz y vedette española, se destaca por su interpretación de Cris Miró en la serie biográfica “Cris Miró (Ella)”.

Mirtha Legrand habló de Loan

Como era de esperarse, el sábado pasado la diva no ignoró la desaparición de Loan Danilo Peña que tiene en vilo al país. El niño de 5 años, cuya familia reside en la ciudad de 9 de Julio, en Corrientes, no aparece desde hace 9 días y las autoridades ya aseguran que su caso tiene que ver de un secuestro con destino a una red de trata de personas.

En este sentido, la conductora preguntó de forma retórica: «¿Llorará? ¿Pedirá por sus padres?», al mismo tiempo que consideró «un horror» lo que está sucediendo. En adición a eso, Alfredo Leuco aportó que «la madre de Loan dice que el niño está vivo porque alguien de ese entorno lo entregó», aunque advirtió que «pasan las horas y es peligroso» que no se sepa nada del menor.

Seguidamente, el periodista de La Nación+ sostuvo que «vender un chico es una cosa monstruosa», dada la versión más fuerte por estas horas que indica que Loan fue destinado a una red de trata de personas.

Finalmente, Mirtha destacó «el gran despliegue» policial para encontrar al nene correntino, mientras que señaló que «no podía dejar de mencionar esto que está pasando».

Déjanos tu comentario