Kansas City Chiefs venció a San Francisco 49ers y se coronó campeón del Super Bowl 2024

15

Los de Misuri retuvieron el título de la NFL en Las Vegas con Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, entre sus filas.

El ala cerrada Travis Kelce y el mariscal de campo Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs se abrazan después de ganar el Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers en el Estadio Allegiant en Las Vegas.

Kansas City, campeón del Super Bowl 2024 tras vencer a San Francisco por 25 a 22. Los Chief de Patrick Mahomes retuvieron el título de la NFL en Las Vegas con Travis Kelce, el novio de Taylor Swift.

Los Kansas City Chiefs, liderados por una épica remontada encabezada por Patrick Mahomes, aseguraron el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en una emocionante prórroga en Las Vegas el domingo pasado. La cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce, quien jugó un papel fundamental en la victoria.

A pesar de una desventaja inicial de 0-10 al borde del descanso, los Chiefs sellaron su victoria con una fabulosa serie ofensiva de Mahomes, culminada con un touchdown de Mecole Hardman en tiempo extra, lo que generó una explosión de alegría en el Allegiant Stadium, donde Swift y otras celebridades presenciaron el partido desde un palco de lujo.

Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, el Superbowl.

Después de asegurar su segundo Super Bowl consecutivo con los Chiefs, Travis Kelce compartió un momento emotivo en el césped junto a su pareja, la famosa cantante Taylor Swift. En la entrega de premios del Super Bowl, Kelce expresó su amor y gratitud hacia sus compañeros de equipo, destacando que son su familia para siempre y que están ansiosos por perseguir un tercer anillo consecutivo.

“Estamos en el punto de mira de todos durante todo el año. Amo a todos los chicos que están aquí, los hombres con los que hemos ganado esto son mi familia para siempre. No puedo estar más orgulloso de ustedes”, dijo el ala cerrada de los Chiefs.

La celebración continuó cuando Kelce, visiblemente emocionado, se animó a cantar “Viva Las Vegas” de Elvis en el escenario. Sin embargo, el momento más destacado llegó cuando, al terminar su intervención, Kelce y Swift se abrazaron en el campo, creando una de las imágenes más buscadas de este Super Bowl.

65 mil personas disfrutaron del apasionante partido en el Allegiant Stadium: Los 49ers de San Francisco fueron al frente todo el partido, pero los Chief lograron remontar sobre el final y conseguir la victoria. Con este resultado, Kansas ganó 10 de los 14 encuentros que disputó.

El Superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial: los asientos más baratos costaban el domingo 5.713 dólares y los más caros se disparaban hasta los 196.875 dólares.

Unos 500 aviones privados aterrizaron para el juego, en una semana en la que Las Vegas recibió a unos 300 mil visitantes. Se estima que han dejado entre 600 y 700 millones de dólares a la economía local.

Déjanos tu comentario