Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel global: el paso a paso para revisar si perdiste fotos

13

Las plataformas de Mark Zuckerberg cayeron a nivel mundial y dejaron a miles de usuarios sin conexión. Qué pasó con Meta.

No es tu wifi, ni tampoco tu celular, tanto Facebook como Instagram cayeron masivamente a nivel mundial dejando a miles de usuarios sin conexión.

Ambas propiedades de META, la empresa de Mark Zuckerberg dejaron a sus suscriptores sin actualizaciones en sus perfiles y hasta le prohibieron el ingreso al mismo.

Qué paso con Facebook e Instagram

Pasadas las 12 del mediodía de Argentina se comenzaron a registrar los casos de distintos usuarios quejándose por la caída tanto de Instagram como de Facebook.

Además, la página InstagramDown fue la primera en medir que la aplicación de la camarita estaba caída debido a la poca interacción que se empezó a registrar alrededor del mundo.

Asimismo sucedió con Facebook, donde los usuarios no pudieron ingresar a sus cuentas o fueron expulsados de las mismas. Hay que destacar que, con esta caída, se encuentra la imposibilidad de mandar o recibir mensajes directos en ambas aplicaciones de META, y mucho menos actualizar cualquier feed.

WhatsApp, también con fallas en algunas partes del mundo

En cuanto a WhatsApp, la cual también pertenece a META, por el momento no presentó fallas en Argentina, pero sí en otras partes del mundo. Es por eso que se espera que próximamente también se vea afectada por esta caída de la que, aún, no dieron explicaciones desde la empresa de Mark Zuckerberg.

Déjanos tu comentario