Femicidio en Dock Sud: un prefecto mató a su esposa y se quitó la vida

20

Los vecinos de la pareja, ambos efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), alertaron al 911 luego de escuchar varios disparos.

Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a balazos a su esposa, y luego se quitó la vida. Los vecinos de la pareja, ambos oficiales de la misma fuerza, alertaron a la policía al escuchar los disparos en su vivienda ubicada en Dock Sud.

El viernes por la noche efectivos del Comando de Patrulla de Avellaneda llegaron al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Sargento Ponce al 800, de dicha localidad, luego de que los vecinos llamaran al 911 denunciando que habían escuchado una discusión y varios disparos de arma de fuego.

Cuando ingresaron a la vivienda, encontraron los dos cuerpos tendidos boca arriba en el living-comedor, el femicida fue identificado como Rafael Horacio Díaz, de 31 años, y la víctima como Sandra Natalia Almirón, de 34, quien se encontraba inconsciente y con signos vitales. Fue trasladada de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde finalmente falleció. .

En la escena del femicidio encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros Pietro Beretta 92 FS, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas. Según pudieron establecer los peritos de la Policía Científica, el hombre atacó a balazos a su esposa y se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Díaz se desempeñaba como prefecto en Dock Sud y Almirón lo hacía en La Boca, era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos: uno de 6 años de una pareja anterior y otro de 2, fruto de su relación con el femicida.

Déjanos tu comentario