Doble femicidio en Corrientes: mataron a dos hermanas de 9 y 22 años

12

El principal sospechoso sería allegado a las víctimas. Lo vieron salir de la escena con un cuchillo en la mano.

El principal sospechoso e Isondú Fernández, una de las víctimas del doble femicidio.

Dos hermanas de 9 y 22 años fueron asesinadas a puñaladas en una casa de la localidad Parada Acuña, en la provincia de Corrientes. Por el doble femicidio buscan a un sospechoso que sería allegado a las víctimas y fue visto por testigos cuando salía de la escena del crimen con un cuchillo en la mano.

Las víctimas fueron identificadas como Isondú Maricel Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana, de 9.

El hecho fue descubierto el martes pasadas las 18 por el esposo de Isondú Maricel, quien al regresar de su trabajo vio a un hombre salir de la vivienda con un cuchillo en la mano. Al ingresar, encontró los dos cuerpos.

Si bien los investigadores aguardan los resultados de las autopsias, todo indica que ambas fueron asesinadas a puñaladas.

Tras el doble femicidio, la policía busca al autor de los crímenes quien “ya está identificado”, según confirmó el Comisario Mayor Juan Ramón Lima Director de la Unidad Regional III confirmó a Monte Caseros Online. El presunto femicida sería un hombre allegado a las víctimas, que hasta el momento sigue prófugo.

La investigación por el doble femicidio de Isondu y Aitana quedó a cargo de la Fiscal de Investigaciones Concretas de Monte Caseros, Belén Arrúa.

“Dos hermanas son las nuevas víctimas que se cobra la violencia machista. No podemos permitir que estas tragedias continúen. Exigimos justicia y que pare la impunidad de una vez por todas. Por ellas, por todas, levantamos nuestras voces y demandamos un cambio urgente”, reclamaron desde el colectivo Mujeres de la Matria Latinoamericana de Corrientes (MUMALA) con un mensaje publicado en las redes sociales.

Déjanos tu comentario