Copa del Rey: con Molina y De Paul, el Atlético de Madrid venció al Sevilla y es semifinalista

16

El conjunto del Cholo Simeone se impuso por la mínima, con un gran partido del «Motorcito», y avanzó a las semis del certamen. Este viernes conocerá a su rival.

Atlético de Madrid de Diego Simeone y con los argentinos campeones del mundo Rodrigo De Paul y Nahuel Molina en el equipo, venció este jueves al Sevilla por 1-0 y clasificó para las semifinales de la Copa del Rey en el fútbol español.

El gol del «Colchonero» lo convirtió el neerlandés Memphis Depay a los 34 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 25m. de la primera etapa el francés Antoine Griezmann malogró un penal para el conjunto local.

El partido se jugó en el estadio «Wanda Metropolitano» del Atlético de Madrid. En el equipo del «Cholo» Simeone estuvieron desde el arranque Rodrigo De Paul, de gran partido; y Nahuel Molina, mientras que en el segundo tiempo ingresó Ángel Correa.

En el Sevilla, el argentino Lucas Ocampos jugó como titular, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Marcos Acuña y Erik Lamela.

La Copa del Rey, que se disputa a partido único hasta llegar a la instancia de semifinales, tendrá este viernes el sorteo de los partidos de los cuales surgirán los finalistas, que se jugarán en ida y vuelta durante febrero.

Los cuatro equipos clasificados son Real Sociedad, Mallorca, el Athletic Bilbao y Atlético de Madrid. La final 2024 se jugará a un solo encuentro en el estadio La Cartuja, en Sevilla, el próximo 6 de abril.

Déjanos tu comentario