Copa América 2024: con dos golazos de Lautaro Martínez, la Selección Argentina tachó a Perú en Miami

4

Sin Scaloni ni Messi, brillaron el «Toro» y Ángel Di María, para que la Selección Argentina termine la fase de grupos con puntaje ideal.

Sin Lionel Messi y con equipo alternativo, la Selección Argentina se impuso este sábado sin atenuantes 2-0 ante Perú, para dar cierre a la fase de grupos de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami y terminar con puntaje ideal.

Con el pasaje a cuartos de final ya logrado en la segunda jornada, el suspendido Lionel Scaloni dispuso unos cuantos cambios para darle minutos a varios de los habituales suplentes, y el equipo no sintió las modificaciones.

Con Ángel Di María como capitán y una de las figuras, el conjunto nacional dominó en casi todo el encuentro. Generó pocas claras en la primera mitad, en las que se lució Pedro Gallese, pero abrió la cuenta a través de un gran pase de «Fideo» y una notable definición de Lautaro Martínez a los dos minutos del complemento.

Con la ventaja, y con algunos cambios dispuestos por Walter Samuel, el conjunto nacional tuvo varias para ampliar y hasta un penal que Leandro Paredes estrelló en el palo. También le anularon el 2-0 a Nicolás Tagliafico.

El 2-0 llegó en el final, con una impresionante definición de Lautaro para marcar su cuarto tanto en el tercer partido, dos de ellos entrando como suplente, y confirmar así que está más que encendido.

Con 9 puntos sobre 9, Argentina quedó primera del Grupo A, secundada por Canadá; y espera por el segundo del Grupo B, que se resolverá entre México y Ecuador, mano a mano.

Déjanos tu comentario