Con goles de Bou y Lotti, Lanús se impuso 2-1 ante Boca y quedó como escolta del puntero Godoy Cruz

13

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca cayó ante Lanús por 2-1 y quedó séptimo en la tabla de posiciones de la Zona B, con 9 puntos acumulados. De esta manera, Lanús escaló como escolta de Godoy Cruz, quedando en segundo puesto con 12 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Walter Bou, a los 14 minutos, para que luego Augusto Lotti estirara la ventaja, a los 76.

Finalmente, Lucas Blondel llegó alos 95 minutos para descontar a favor de Boca, aunque no alcanzó para pelear un empate.

Blondel descontó para los Xeneizes

Lanús vs Boca: formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

La entrada Con goles de Bou y Lotti, Lanús se impuso 2-1 ante Boca y quedó como escolta del puntero Godoy Cruz se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Déjanos tu comentario