Cambió el pronóstico y hay malas noticias: a qué hora vuelven las lluvias hoy a Buenos Aires

184

Se espera por el regreso de las lluvias para las próximas horas en la Ciudad y alrededores. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue la inestabilidad en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y tras el alivio de este miércoles, el jueves regresarían las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado en la mañana y con probabilidad de chaparrones en la tarde, aunque mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado. La temperatura irá de 20 a 29 grados.

Las precipitaciones se extenderían hasta el cierre de la semana. El SMN pronostica lluvias aisladas para la madrugada del viernes, que luego tendría buenas condiciones, con cielo algo nublado en la mañana y despejado para la tarde y noche; mientras que la temperatura rondaría entre 18 a 28 grados.

Cuándo y a qué hora llueve en Buenos Aires

El sitio Meteored que detalle hora por hora el clima, informó que recién el viernes se registrarían precipitaciones. Precisó que se espera «lluvia débil» para las 5 de la madrugada.

Cómo sigue el pronóstico del tiempo en Buenos Aires

Se espera un fin de semana con buenas condiciones del clima, arrancando con un sábado con cielo despejado durante toda la jornada y marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 27 grados.

Para el domingo, en tanto, se anticipa cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día y luego cielo nublado. El termómetro irá desde 20 hacia 28 grados.

Déjanos tu comentario