Brasil goleó 4-1 a Paraguay y acaricia la clasificación a cuartos de la Copa América 2024

4

La Verdeamarela estaba obligada a ganar tras el empate del debut, por lo que ahora depende de sí misma para avanzar a la siguiente fase.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Brasil goleó 4-1 a Paraguay este viernes y, de esta manera, comienza a encaminar su clasificación a los cuartos de final.

El partido, correspondiente al Grupo D, se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas y contó con el arbitraje del chileno Piero Maza, que fue secundado en el VAR por su compatriota Juan Lara.

La apertura de marcador estuvo en manos de Vinicius a los 35 minutos, de penal, quien también convirtió a los 50 del primer parcial. Un poco antes, Sávio ponía el 2-0 para Brasil, a los 43 minutos.

El descuento de Paraguay llegó a los 3 minutos del segundo tiempo con gol de Omar Alderete. Pero finalmente Brasil lo remató a los 20 minutos del segundo parcial, con gol de Lucas Paquetá, de penal.

Cómo llegaron Paraguay y Brasil a este duelo

El equipo de Daniel Garnero perdió 2-1 ante Colombia en su debut: Julio Enciso anotó el gol para Paraguay, con una asistencia de Ramón Sosa. El combinado guaraní ecesita al menos un punto contra Brasil para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Cierra con Costa Rica.

La Verdeamarela, por su parte, empató sorpresivamente sin goles ante la Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro, que no realizó ningún disparo a puerta en más de 90 minutos de juego. El equipo de Dorival Junior necesita conseguir su primera victoria para mantenerse en la competencia. Cierra con Colombia.

La entrada Brasil goleó 4-1 a Paraguay y acaricia la clasificación a cuartos de la Copa América 2024 se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Déjanos tu comentario